Reiki

ManosReiki

“… un mal funcionamiento de cualquiera de los chakras mayores, bloquea la entrada de energía a la glándula correspondiente, si este mal funcionamiento no se atiende en un tiempo razonable, puede ser el origen de una enfermedad. De ahí, que hoy en día, muchas personas tienen la conciencia de que trabajar con sus chakras se conviete en la mejor medicina preventiva que haya conocido el ser humano”. (“Osiris, el huevo de obsidiana”. Ana Silvia Serrano. Ed. Indigo).

El reiki es un sistema de sanación, autosanación y reequilibrado bioenergético mediante la transmisión de la Energía Universal curativa a través de la imposición de manos.

Trabaja directamente con el campo energético del paciente, canalizando hacia sus cuerpos sutiles y su Yo Superior la energía amorosa y sanadora del Creador, del cual, incidiendo sobre los bloqueos energéticos que perturban la libre circulación de la energía en su ser, restaura y armoniza sus sistemas, posibilitándole y mostrándole de forma sencilla, fácil y asequible para todos el camino de vuelta hacia la salud, la alegría, la integración y el amor.

Más información: www.reikialliance.com

SimbolosReiki